AFTER: ¿LIBRO O PELÍCULA?
AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO
Buenas peliculadores, hoy os vengo a hablar sobre el fenómeno de After.
After es una saga literaria que ha sido un éxito mundial y por tanto, el pasado 12 de abril se estrenó su adaptación cinematográfica en cines.
La película trata sobre el primer libro y el comienzo del segundo, de aquí el título de "After: Aquí comienza todo" La película nos cuenta los inicios de una joven llamada Tessa Young en su primer año de universidad, tiene una vida planificada y estable hasta que todo su mundo cambia al conocer al misterioso joven con pasado oscuro Hardin Scott. Empezarán a tener sentimientos el uno con el otro y se tendrán que poner a prueba respecto a su amor.
Como lectora de la saga, he de admitir que el libro me ha enganchado desde el primer momento. Te unes a la batalla de Hardin y Tessa como el fan nº1 aunque personalmente hay demasiadas repeticiones, es decir, que son un círculo vicioso de; discutir, pelear, renconciliación...
El libro te consigue captar la esencia de su amor, te define sus personalidades que son muy relevantes en la historia, te describen los sentimientos de cada personaje en cada determinado momento, esos mínimos detalles y algunas partes importantes que suprimen en la película.
Entiendo que en la película no puedan poner todas las partes del libro pero para mí, el libro y la película podrían considerarse incluso historias diferentes. Quiero decir, la película al nivel de película, es bastante normal pero al nivel de adaptación cinematográfica del libro a la película aún le falta mucho que demostrar.
Por ejemplo, una de las cosas que he echado en falta del libro, es la relación de Tessa con Ken y Karen, y todos los momentos en su casa. Entre otras cosas.
Respecto a los actores, han sido una buena elección. Aunque como todas, echo de falta los piercings de Hardin ;)
A pesar de toda mi opinión, recomiendo ver la película antes de los libros para no decepcionarse y que juzguéis vosotros mismos.
Hasta otra!!
Comentarios
Publicar un comentario